Victorio & Lucchino Novias 2012: Colección “Sirenas” que Embrujará tu Boda

Victorio Lucchino Novias 2012 Sirenas

La prestigiosa firma de diseño nupcial, Victorio & Lucchino, nos sorprende en 2012 con su fascinante colección de vestidos de novia inspirada en las enigmáticas sirenas y la suave espuma del mar. Bajo el nombre “Sirenas”, esta colección captura la esencia de la feminidad y la coquetería para las novias que desean resaltar su lado más dulce con un toque de discreción y elegancia.

En esta colección, Victorio & Lucchino han empleado una variedad de exquisitos materiales, incluyendo sedas, brocados, tules suaves que caen con naturalidad, y chantillí de la más alta calidad. Cada vestido está adornado con bordados sutiles en hilos de plata y cristal, lo que agrega un toque de brillo y lujo a cada creación. Los cortes imperio y las favorecedoras siluetas de sirena, con cuerpos cuidadosamente entallados que realzan y estilizan la figura, son los protagonistas de esta colección. Los diseños culminan en colas que parecen remolinos y cascadas de volantes que adoptan formas prodigiosas.

La colección “Sirenas” de Victorio & Lucchino está llena de vestidos de novia que emanan serenidad y armonía en cada detalle. Cada prenda ha sido elaborada con precisión y atención al milímetro, realzando la personalidad de la novia y aportando un aura de misterio y elegancia a su día especial. Si eres una novia que busca un vestido de novia que combine la coquetería con la sofisticación, esta colección te embrujará con su encanto y estilo únicos.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar leer