Ramo de Novia de Rosa Clará - Noviosfelices
Empresas, Servicios y Profesionales para Bodas Menú Principal Tu Boda Paso a Paso Moda Nupcial Portada
Nuestra web utiliza cookies de terceros para mejorar la calidad de nuestros contenidos. Al continuar la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información
Portal de Novias, Bodas y Enamorados - www.noviosfelices.com
noviosfelices logo

Ramo de Novia de Rosa Clará

Si deseas ver fotos y leer mis apreciaciones sobre la indumentaria nupcial, vestido de novia y complementos de Rosa Clará, sigue este enlace: Boda de Rosa Clará
Si hay algo que distinga a Rosa Clará, aparte de sus creaciones elegantes y futuristas, es que siempre consigue sorprender. El factor sorpresa está siempre muy presente en todos los acontecimientos en los que participa
Y en su propia boda no iba a ser menos ¿Cómo nos sorprendió esta vez? Además de con un vestido de casamiento original y muy poco visto, se permitió darse un capricho muy especial, su ramo de novia.
Si pensabas que Rosa luciría un sencillo bouquet de flores blancas en su boda, te equivocaste por completo.
Rosa Clará eligió un ramo majestuoso, con un colorido fresco y elegante y en estilo vintage romántico. Su ramo estaba diseñado con una gran caída, una interminable cascada de hermosas flores naturales como los que suelen lucir princesas, novias pertenecientes a familias reales y sobre todo futuras reinas.
El ramo está montado sobre una estructura alambrada salpicada con algunos adornos en hilos de plata. Las flores protagonistas eran hermosas rosas de color chocolate claro con matiz rosado, un color muy apropiado para ramos de novia elegantes con una pincelada vintage, además incluía magníficas orquídeas vanda de un tono muy claro, casi rozando el blanco, para dar un exuberante toque de frescura en el ramo se han incluído flores de alchémila en exótico verde jade, y envolviendo el ramo lleva un sutil trenzado elaborado con mucha delicadeza para no tapar las demás flores realizado con enredadera de hojas verdes y pequeñas flores púrpura.
Es un ramo distinguido, elegante, con mucha clase y muy acertado en sus volúmenes, ya que a pesar de su gran tamaño daba un toque de color, sin tapar en absoluto a la novia, ni restar protagonismo al vestido.
Normalmente estos ramos de gran caída se aconsejan para novias altas y para vestidos de novia con cola bastante larga, como habéis visto en las fotos Rosa Clará no cumple ninguno de los dos requisitos, sin embargo cuando una novia tiene clase y buen gusto, se puede saltar las normas establecidas y que el resultado sea impresionante.
Al look de novia de Rosa Clará le doy un notable alto, ya he comentado que algunas cosillas no me convencen del todo. Sin embargo al ramo de novia: matrícula de honor ¡Me encanta!
Si te han cautivado las rosas en color chocolate, tan sorprendentes e ideales para un toque retro o vintage, aquí te dejo un post con más ramos de novia elaborados con flores de estas novedosas tonalidades: Ramos de novia en color chocolate
Ramo de novia de Rosa Clará
El ramo de Rosa Clará es precioso y armoniza de maravilla con diversos looks de novia sobre todo si se componen de elementos o estética vintage, de echo las rosas de tonalidades chocolate y matices rosados son las ideales para looks altamente románticos con un guiño a la moda de los años 20 o los años 30. Tal y como lo lució Rosa Clará puede resultarte quizás un tanto excesivo para ti. Te sugiero que lo hagas en forma de bola, es decir, las mismas flores pero en vez de montarlas en cascada, colocadas de forma totalmente esférica, queda precioso, igual de romántico y vintage, así pesa mucho menos y te resultará más cómodo y fácil llevarlo.
Si aún así te resulta demasiado pomposo, o el presupuesto no te llega está la versión low cost, o sea, de bajo coste de este ramo que es un bouquet sencillo con rosas chocolate claro de luz rosada y alchémila. Te quedará un ramo de novia, fresco, romántico, actual, con un exquisito toque vintage y mucho más barato.
Ramo de novia con rosas chocolate y jazmines
De estilo parecido al de Rosa Clará, pero realizado con flores más sencillas os dejo este bonito bouquet, también con sabor antiguo y rebosante de encanto y romanticismo.
Este ramo es ideal para novias muy románticas, queda bien con vestidos de novia de todos los estilos, desde los más sencillos a los más pomposos, es ideal para bodas celebradas en el campo, en la playa, ibicencas.
El ramo está compuesto de rosas color chocolate con matices rosados, crisantemos blancos, jazmines de Madagascar y hojas de hiedra jaspeada.
Los jazmines, además de otorgar al bouquet un toque silvestre muy atractivo proporcionan una magnífica fragancia. En el futuro cada vez que huelas a jazmines, serás feliz recordando tu ramo de novia y el día de tu boda.
Los tallos de hiedra, por su forma de enredadera simbolizan los lazos de amor de la pareja, que queda unida para siempre, y si la hiedra tiene las hojas de color jaspeado, como en la foto, son lazos de amor fuertes y duraderos que soportarán las diversas circunstancias de la vida en común.
Si quieres que tu ramo quede aún más romántico, o eres fan de unas flores que me encantan a mi también, las peonias, puedes sustituir los crisantemos por hermosas peonias blancas que simbolizan amor y deseos de felicidad. Si quieres que el ramo sea más vaporoso, coloca peonias que estén completamente abiertas, si prefieres un volumen más contenido, pues peonias a medio abrir o capullos.
También puedes darle una aire romántico, pero mucho más delicado a este ramo sustituyendo crisantemos por francesillas, también se llaman ranúnculos estas flores, de color blanco. Son parecidas a las rosas silvestres pero más pequeñas y tiernas
Y por último para que el ramo sea super romántico ata los tallos con un lazo, y si lo quieres en forma de gota, que se llevan mucho, pues simplemente deja caer un poco los tallos de hiedra.
 
También te pueden resultar útiles...
La vertiginosa trayectoria del éxito de Rosa Clará Consigue un look más juvenil y atractivo con un peinado de trenzas Guía completa llena de fotos e información sobre ramos de novia Trucos para ahorrar en tu boda sobre todo en el vestido y el banquete Sorprendentes, originales y en colores diferentes al blanco Entérate de lo que se va a llevar y lo que no en moda para novias Famosas y princesas que acertaron con su ramo de novia
Biografía de Rosa Clará Peinados de novia con trenzas Ramos de novia Cómo ahorrar en tu boda Vestidos de novia 2013 Rosa Clará Tendencias de novia 2014 Ramos de novias famosas

©2014www.noviosfelices.com - Todos los derechos reservados