Look de Novia con Estola y Ramo de Color Naranja - Noviosfelices
Empresas y Servicios para Bodas Menú Principal Tu Boda Paso a Paso Vestuario para Bodas Portada
Ramos de Novia Peinados de Novia Vestidos de Novia Zapatos Ideas Originales Viajes de novios Decoración de Bodas
Nuestra web utiliza cookies de terceros para mejorar la calidad de nuestros contenidos. Al continuar la navegación acepta nuestra política de cookies
Portal de Novias, Bodas y Enamorados - www.noviosfelices.com

Look de novia con estola de color naranja

Sorprende y enamora el día de tu boda...
Si eres una novia moderna y actual, con una personalidad arrolladora, y te gusta imponer tu propio estilo, incluso en los acontecimientos más protocolarios, o simplemente, eres una novia alegre y apasionada de los colores, y te encantaría incluir ese tono que tanto te gusta, y además tiene un significado especial para ti, en el día más importante de tu vida, es decir, en tu boda, aquí te traigo una idea fascinante.
Ya es tendencia masiva entre las novias implementar en su look zapatos de colores sugerentes, como pueden ser dorado y plateado, o tonos visualmente muy potentes: rojo, azul, púrpura, amarillo, rosa, anaranjado, coordinados con el color de las flores de su ramo.
Mi propuesta es añadir a tu look de novia una estola, o chal, de un color vibrante, por ejemplo: rosa fucsia, azul turquesa, o naranja, como ves en la foto. En cuanto vi esta imagen, me enamoré del look. La novia está guapísima, muy elegante, y ese toque de color tan acertado, da una nueva perspectiva a su imagen nupcial, con un toque innovador, juvenil y atrevido que resulta irresistiblemente atractivo.
Novia con estola de color naranja
La estola es un complemento muy glamuroso, se utiliza en eventos de gran importancia, para completar, y dar realce al vestuario, de una forma sublime y exquisitamente elegante. Puedes elegir tu estola de la tonalidad que más te guste, este post te puede sugerir ideas, si tienes dudas respecto al color ideal para ti: Simbología de los colores en las bodas.
Como ves, lucir una estola de color llamativo, en armonía con el ramo de novia, los zapatos, y la decoración de la boda es todo un éxito...¿Te atreves?
 
ramo de novia con gerberas de color naranja
Ramo de novia de la floristería Ten Siempre Flores elaborado con gerberas de intenso color naranja y hojas verdes de ruscus, conformando un bouquet sencillo, juvenil, alegre y lleno de encanto, ideal para bodas de verano y primavera.
También te pueden resultar útiles para tu boda...
Ideas para regalar a tu pareja Ramos de novia con calas Peinados de novia con pelo corto Vestidos de novia Pronovias 2014 Ideas para conseguir una boda barata y elegante Mantones, chales y estolas de novia
Ideas para regalar a tu pareja Ramos de novia con calas Peinados de novia con pelo corto Vestidos de novia Pronovias 2014 Ideas para una boda barata y elegante Mantones, chales y estolas de novia
Sorprende con regalos llenos de amor Ramos de sencillas, elegantes y románticas calas Peinados llenos de estilo realizados con pelo corto Deslumbrantes diseños inspirados en las diosas griegas Trucos para que tu boda te salga muchísimo más barata Completa tu look de forma moderna y glamurosa

©2014www.noviosfelices.com - Todos los derechos reservados