Mayula Flores - Noviosfelices
Empresas, Servicios y Profesionales para Bodas Menú Principal Tu Boda Paso a Paso Moda Nupcial Portada
Ramos de Novia Peinados Vestidos de Novia Zapatos Ideas Originales Viajes de novios Decoración Bodas
Nuestra web utiliza cookies de terceros para mejorar la calidad de nuestros contenidos. Al continuar la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información
Portal de Novias, Bodas y Enamorados - www.noviosfelices.com
noviosfelices logo

Mayula Flores

Volver a índice de Floristerías para bodas en Zaragoza
Floristería especializada en ramos de novia y decoración de bodas en Zaragoza
Mayula Flores no es una floristería más, es un centro de diseño floral especializado en bodas en el que son capaces de conseguir el ramo de novia perfecto, y la decoración ideal para cada boda.
La sencillez y la elegancia son las musas inspiradoras de Marta Solans, la artesana que crea los diseños florales de esta firma. Aunque es una gran experta en flores, y siente verdadera pasión por su trabajo, ella es tremendamente humilde y sencilla y se denomina a si misma simplemente florista. Pero ser florista, una excelente florista como en este caso, es un arte, y eso es lo que Marta y su equipo ofrecen en cada proyecto, el arte de que te sientas feliz rodeada de flores especiales en este día tan importante.
Marta y su equipo de trabajo cuentan con más de doce años de experiencia en el sector de las bodas, y sin embargo, realizan cada trabajo con la misma ilusión del primer día, y están en constante aprendizaje para ofrecerte las últimas técnicas de diseño floral y las decoraciones nupciales más avanzadas.
Marta empieza cada nuevo proyecto floral con la ilusión de una niña y con el respeto y la curiosidad de escuchar a la naturaleza: "Me emociona tener flores de diferentes partes del mundo y poder contar historias a través de ellas"
Es recomendable, si vas a encargar tu ramo de novia, o la decoración floral para tu boda o ambas cosas en Mayula Flores, que pidas cita previa, así te aseguras de que te pueden dedicar todo el tiempo que tú y los preparativos florales de tu boda necesitéis. Aunque simplemente vayas a informarte y a pedir precios, pide cita. La cita no te compromete absolutamente a nada y podrás informarte y preguntar todo lo que necesites, con gusto te atenderán.
Además de la cita, es básico que acudas con la antelación suficiente, al menos entre 3 y 6 meses antes de la boda. Lo ideal es que en cuanto tengas tu vestido de novia y el tipo de boda que quieres ya decididos acudas a encargar tu ramo y los arreglos florales.
En Mayula Flores se ocupan de todos los elementos relacionados con flores que puedas necesitar para tu boda: el ramo de la novia, los prendidos del novio y el padrino, tocados para tu peinado, coronas y ramitos para las damitas del cortejo, ramos o pulseras florales para tus damas de honor, ramo y tocado para la madrina, decoración del coche o carroza de caballos, decoración de la iglesia, decoración del salón, y si tu boda se celebra en jardines tienen mil propuestas que ofrecerte.
Ramo de novia de Mayula Flores
Ramo de novia romántico con fresias blancas, ornitógalo, lirios silvestres, lavanda, delphiniums y astrancias de color rosa combinadas con encantadoras florecillas de pequeño porte
Ramo de novia de invierno con orquídeas púrpura Decoración de iglesia en estilo moderno Ramo de novia de verano con orquídeas blancas y craspedias
Elegante y lujoso ramo de novia de invierno realizado con flores de hermosas tonalidades, orquídeas en color púrpura, jazmines de color morado y verdes ligeros enriquecido con perlas de cristal Decoración de la iglesia Santa María de Zaragoza realizada en estilo moderno con flores de tonos blancos y verdes luminosos Ramo de novia de verano con orquídeas blancas, delphiniums blancos, y un toque en tonalidades estivales con craspedias amarillas y bouvardias color mandarina
Datos de contacto y mapa de localización
Mayula Flores
Calle Asalto, 53
50002.- Zaragoza
Teléfono: 976 201 923
e-mail: info@mayulaflores.es
Abiertos de lunes a sábado: Mañanas 10 a 14, tardes de 17 a 21
Web oficial: www.mayulaflores.es
Con gusto despejaremos tus dudas y resolveremos tus consultas, te asesoramos si lo necesitas. Ponemos nuestro corazón y nuestra experiencia a tu servicio.
¡¡¡Te esperamos!!!

Ver mapa más grande
 
También te pueden resultar interesantes y útiles...
Vestidos de novia inspirados en las diosas griegas Centros de mesa originales Peinados de novia con tocados de flores Simbología de las orquídeas en las bodas Ramos de novia con Anémonas Bodas celtas Decoración floral de iglesias

©2014www.noviosfelices.com - Todos los derechos reservados