Cómo Elegir la Lencería de Novia - Noviosfelices
Empresas, Servicios y Profesionales para Bodas Menú Principal Tu Boda Paso a Paso Moda Nupcial Portada
Ramos de Novia Peinados Vestidos de Novia Zapatos Ideas Originales Viajes de novios Decoración de Bodas
Nuestra web utiliza cookies de terceros para mejorar la calidad de nuestros contenidos. Al continuar la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información
Portal de Novias, Bodas y Enamorados - www.noviosfelices.com
noviosfelices logo

Cómo Elegir la Lencería de Novia Adecuada

Se habla mucho del vestido, el velo, los zapatos, las joyas, el peinado, el maquillaje, el ramo, pero...¿Y tu lencería de novia?¿No habías pensado en ello? Pues es hora de hacerlo; se trata de un elemento fundamental para que luzcas estupenda en tu gran día, y además estés arrebatadora en tu noche de bodas. Puedes recabar ideas en estas fotos de lencería de novia
Digamos que la lencería son los cimientos sobre los que se va a construir tu look de novia, ya que será la que defina las formas de tu cuerpo. Tu lencería de novia debe ser glamurosa, lo suficientemente atrevida para no parecer sosa e ingenua, y tan elegante como para no parecer vulgar u ordinaria.
A la hora de elegir tu lencería nupcial ten en cuenta estas diez claves y acertarás seguro:
1º La forma y diseño de tu vestido de novia
2º El escote
3º Los tirantes
4º El corte del cuerpo
5º El tejido: si es fino o grueso y si se transparenta o no.
6º El color: Para que el conjunto resulte elegante la ropa interior debe ser del mismo color de tu vestido, fíjate en las tonalidades, si es blanco puro, marfil, champán u otro. En algún momento a lo largo del día puede verse un poco tu lencería, a través del escote por ejemplo, siendo del mismo color, no tendrá importancia, y apenás se notará.
7º Comodidad: Esta es la principal cualidad que debes buscar en tu lencería de novia, que sea cómoda, debes sentirte confortable y poder moverte bien, ya que vas a llevarla durante muchas horas. Si te aprieta demasiado, se te clava, o te queda excesivamente floja, no cumplirá su cometido, y además estarás molesta, no pudiendo así disfrutar tu gran día.
8º Que te favorezca: Tu conjunto interior de novia debe ser sexy y lucir hermoso, ten en cuenta que tus curvas queden realzadas para que tu figura se vea armoniosa y seductora, y si tu silueta tiene algún punto débil, debe quedar disimulado.
9º La calidad: Debe estar acorde con la calidad de tu vestido.
10º El espejo: si has cumplido todas las premisas anteriores solo te resta una última; al mirarte la espejo con tu lencería debes sentirte segura, atractiva, cómoda e irresistible; si es así, es porque ya has encontrado la lencería de novia perfecta para ti.
Lencería de novia con transparencias
Corpiño de novia con bordados y transparencias de la firma Penrose.
 
El mejor lugar para adquirir tu lencería de novia es una tienda especializada, allí te van a asesorar adecuadamente, y podrás encontrar piezas especialmente diseñadas para llevar debajo del vestido de novia. Es fundamental que antes de decidirte, te pruebes el conjunto de lencería con tu vestido de novia. Debes tener primero escogido el vestido, y después buscar la lencería, no al revés.
Es muy importante que elijas la talla adecuada para ti, sobre todo del sostén o bustier. Ten en cuenta el tamaño de tu pecho para elegir la copa correcta, y si tu objetivo es realzar tu busto, o por el contrario, disimular un pecho grande. También es significativo el contorno de tu talle, ya que hay novias delgadas, pero con pecho grande, o al revés, futuras esposas gruesas con poco pecho, y necesitan tallas especiales. Según encuestas realizadas por las principales firmas del sector, más de la mitad de las mujeres utilizan una talla inadecuada de sujetador. Procura evitar este error.
Si estás rellenita y quieres lucir más estilizada, quieres parecer más alta, o que tu figura se vea perfecta, te recomiendo el uso de un corsé de novia, los hay preciosos y muy cómodos, moldean las formas femeninas de manera maravillosa, favoreciendo que tu silueta luzca esbelta y atractiva, y podrás lucir vestidos con grandes escotes de manera segura. Los corsés modernos son flexibles y ligeros, resultan funcionales y muy efectivos.

Tendencias de moda en lencería de novia

Como casi todo en la vida actual, la lencería de novia, también sigue tendencias de moda. Se llevan piezas finas y elegantes y sobre todo muy románticas, las puntillas y los bordados florales muy minuciosos son última tendencia, también están muy en boga las transparencias, y los encajes superpuestos sobre tul transparente. Lo más aconsejado por estilistas y diseñadores de prestigiosas firmas de lencería, son los cortes depurados y las formas simples inundadas de detalles románticos que dan a la novia un aspecto muy sexy, con acabados de lujo muy confortables.
Textos:
ideas para tu maquillaje de novia Tu ramo de novia según tu horóscopo Peinados de novia con flores Dieta para novias Velos de novia Inspírate en vestidos de novia de famosas Tendencias de novia actuales
Ideas para tu maquillaje de novia Tu ramo de novia según tu horóscopo Románticos peinados de novia con flores Dietas efectivas para novias Velos de novia clásicos y modernos Inspírate en novias famosas Tendencias de novia actuales

©2014www.noviosfelices.com - Todos los derechos reservados