Joyerías para Bodas en Málaga - Noviosfelices
Empresas, Servicios y Profesionales para Bodas Menú Principal Tu Boda Paso a Paso Vestuario para Bodas Portada Alta de Empresas
Nuestra web utiliza cookies de terceros para mejorar la calidad de nuestros contenidos. Al continuar la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información
Portal de Novias, Bodas y Enamorados - www.noviosfelices.com
noviosfelices logo
Está ud. en nuestra Guía Web de Empresas y Servicios para Bodas en Málaga

Joyerías para Bodas en Málaga

Cómo elegir las joyas de tu boda
Las joyas de una novia deben ser siempre románticas e inspiradoras, con un toque vintage que les de encanto, y si quieres algo alegre y juvenil, lo ideal son piedras de color rosado o azul aguamarina.
Para elegir las alianzas, lleva puesto el anillo de compromiso y pruébate todas las que te gusten, tómate el tiempo que necesites, pues esta pieza es para toda la vida. Se llevan las alianzas de oro blanco, o el innovador oro rosa, si tu economía lo permite, lo ideal es que lleven algún diamante. déjate aconsejar, pero que la decisión final sea tuya, el estilo debe ser el que a ti te guste.
Ahora céntrate en la pieza clave de joyería de una novia, los pendientes, ¿Por qué son la pieza clave? Porque se verán en todas las fotos, enmarcarán e iluminarán tu rostro y realzarán tu peinado y maquillaje, siempre y cuando estén bien elegidos.
Si tu cara es redonda tus pendientes deben ser largos o semilargos, si tu cara es ovalada te van bien todos, ten en cuenta el escote del vestido, tu peinado, y si llevas tiara que sean del mismo estilo, sin competir con ella. Los diamantes, zafiros, cuarzo rosa, turmalinas, aguamarina, sin olvidar las hermosas perlas son las piedras preciosas que más se llevan para unos románticos pendientes de novia, sin duda resultan mucho más elegantes montadas sobre oro blanco.
Alta joyería para novias y bodas en Málaga
Foto: Joyerías Zafir, alta joyería para novias y bodas en Málaga
Joyerías Zafir Jose Luis Joyeros

Somos especialistas en relojes y joyería en oro y plata, alianzas de boda, arras, pulseras, pendientes, anillos, sortijas. Disponemos de las marcas mas actuales y actualizamos constanmente nuestros artículos con las últimas novedades en relojería y joyería.

Camino del Pato, 13 - L 1

TLF: 952 23 84 29

Desde 1975 dos generaciones de gemólogos, 30 años al servicio de nuestros clientes y amigos avalan nuestra experiencia, siempre con el objetivo de buscar los mejores fabicantes de joyas nacionales e internacionales, las mejores tallas de gemas y las marcas de mayor prestigio.

C/. Alarcón Luján 7 y 9

TLF: 952 22 49 33 - 952 60 10 65

 

©2014www.noviosfelices.com - Todos los derechos reservados