Look de Novia de Bella en Crepúsculo - Noviosfelices
Empresas, Servicios y Profesionales para Bodas Menú Principal Tu Boda Paso a Paso Moda Nupcial Portada
Nuestra web utiliza cookies de terceros para mejorar la calidad de nuestros contenidos. Al continuar la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información
Portal de Novias, Bodas y Enamorados - www.noviosfelices.com
noviosfelices logo

Complementos de Novia de Bella en la película Crepúsculo

Con la misma intensidad con la que ha seducido a miles de novias el magnífico escenario en el que se desarrolla esta boda, ha encandilado a miles de futuras esposas la imagen de novia que luce Bella en su boda con Edward.
Se trata de un look de novia rabiosamente romántico, en el que los complementos juegan un papel estelar, muy personalizado para Bella, y muy imbuído en la singular estética de este film, recordemos que los protagonistas son vampiros, pero en el que se ha conseguido un encanto y una naturalidad que han convertido a Bella en fuente de inspiración para muchas futuras aspirantes al "si quiero". Tengo que destacar el excepcional vestido de novia con su espectacular y original escote en la espalda, que ha sido un rotundo éxito y la base sobre la que gira este look, diseñado especialmente para esta novia y para esta película por Carolina Herrera. Si tú eres una de esas novias que desea inspirar su imagen de novia en Bella, te va a resultar muy útil conocer los detalles de este espléndido look nupcial :
Peinado y maquillaje de novia de Bella
El peinado de novia de Bella es de estilo desenfadado y muy juvenil, se trata de un moño bajo con un poco de volumen, muy sutil, en la coronilla; de los laterales, por encima de las orejas, parten dos trenzas que recorren la cabeza y se entrelazan en la parte superior del recogido. Para dar aún más frescura a este peinado se han dejado mechones sueltos, meticulosamente estudiados para que enmarquen y perfilen el rostro, dándole un aspecto muy coqueto y romántico. Este peinado tal y como lo luce Bella favorece a casi todos los rostros, aunque puedes personalizarlo con un flequillo largo lateral despuntado si quieres disimular un rostro ancho, más volumen superior si necesitas que te ayude a parecer más alta o un flequillo recto si quieres una expresión más dulce y destacar tus ojos.
En la película Bella lleva un hermoso velo de tul liso y largo, que parte desde el recogido, sujeto con una peina, esta peineta es muy especial, se trata de una pieza vintage de brillantes con zafiros engarzados de color azul, que perteneció a su abuela. Representa el respeto de Bella hacia la institución de la familia y su deseo de mantener los lazos de unión con sus familiares y amigos anteriores, según reza la antigua tradición de las novias de llevar "algo viejo y algo azul" en su boda. Esta es una antiquísima tradición que proviene de Inglaterra, concretamente de la época victoriana, esta costumbre se recoge en una vieja estrofa cuya traducción completa dice que la novia para ser afortunada y feliz en su matrimonio el día de su boda debe llevar: "Algo viejo, algo nuevo, algo usado, algo azul y una moneda de plata en el zapato"
El maquillaje de novia de Bella es muy natural y sencillo, un fiel reflejo de su personalidad, incluye base de maquillaje del mismo tono de su piel, muy claro, con fijador antiemociones, resistente a besos y lágrimas y acabado con polvos sueltos translúcidos para evitar brillos no deseados, juego de sombras en tonos humo muy bien difuminadas, rubor de color rosado muy ténue y labios con gloss satinado para darles un aspecto fresco, natural y atractivo.
Look de novia de Bella en la Película amaneces de la Saga Crepúsculo
Zapatos de novia de Manolo Blahnik para Bella en Crepúsculo
Zapatos de novia de Bella diseñados por Manolo Blahnik
Zapatos de novia de Bella
Realmente espectaculares son los zapatos de novia de Bella, diseñados por Manolo Blahnik, prestigioso diseñador español afincado en Londres de calzado artístico, se han convertido en objeto de deseo de muchas novias. Son unos zapatos - joya - de corte salón, realizados en piel y forrados de seda blanca, con plataformas internas, tacones altos y finos, exquisitamente elegantes. El factor sorpresa, que destaca a estos zapatos, es la decoración que llevan de brillantes junto a lujosos abalorios de cristal ensartados con hilos de plata, formando un delicado dibujo inspirado en los bordados de finísimos encajes muy antiguos, auténticas reliquias de la artesanía, que cubre la parte delantera del zapato y se desliza hacia el lateral.
Ramo de novia de Bella
El ramo de novia de bella lo componen flores muy acordes con el carácter de Bella, sencillas y románticas, todas ellas de color blanco, es un ramo de formas redondas, sin apenas verdes, con las flores colocadas en ligero desorden, lo que le da un aspecto más espontáneo, pero con un diseño perfectamente pensado para lograr un bouquet elegante y compacto de mediana envergadura, las flores empleadas son delphiniums, fresias y crisantemos wild con los tallos atados por un lazo de seda blanca.
Ramo de novia de Bella en Crepúsculo Peinado de novia con trenza y moño bajo de Bella en Crepúsculo
Bella lució un romántico y sencillo ramo de novia acorde con el estilo de su imagen de novia y perfecto para acompañar a su magnífico vestido de novia protagonizado por fresias blancas, delphinium blancos y crisantemos de estilo silvestre blancos El favorecedor peinado de Bella con dos trenzas laterales que convergen en un favorecedor moño bajo sobre el que se asienta la exclusiva peina de novia de brillantes y zafiros azules que sujeta su velo de novia
Autora texto:
 
También te pueden resultar útiles...
Liberación de mariposas en bodas Ramos de novias famosas Centros de mesa originales Peinados de novia con trenzas Claves de la decoración de la boda Crepúsculo Vestido de novia de Bella en Crepúsculo
¿Qué necesitas?
Búsqueda personalizada

©2014www.noviosfelices.com - Todos los derechos reservados