Boda y Vestido de Novia de Magdalena de Suecia - Noviosfelices
Empresas y Servicios para Bodas Menú Principal Tu Boda Paso a Paso Moda Nupcial Portada
Ramos de Novia Peinados de Novia Vestidos de Novia Zapatos Ideas Originales Viajes de novios Decoración de Bodas
Utilizamos cookies de terceros para mejorar la calidad de nuestros contenidos. Al continuar la navegación acepta nuestra política de cookies
Portal de Novias, Bodas y Enamorados www.noviosfelices.com Logo noviosfelices

Boda de la princesa Magdalena de Suecia

¡Guapa, guapa, guapísima, espectacular y muy romántica...! Así se casó el pasado sábado día 08 de Junio de 2013 la princesa Magdalena de Suecia.
Magdalena es una de las princesas más bellas y deseadas de la aristocracia europea y vestida de novia estaba deslumbrante.
El novio es Chris O´Neill, un empresario dedicado a negocios financieros, que renunció a todos los cargos y privilegios que le hubiesen correspondido como consorte de la princesa de Suecia. Ella se marcha de su país y ambos vivirán en Nueva York dónde iniciarán su nueva vida juntos.
La boda fue bastante más sencilla que la de su hermana Victoria, futura reina de Suecia, pero igual de romántica y emocionante. Hubo más de 500 invitados y una de las cosas a las que Magdalena no renunció fue a dar un romántico paseo en la carroza de caballos real.
Boda y vestido de novia de Magdalena de Suecia
Algo que llamó poderosamente la atención en esta boda, es que fue al novio a quién se vio visiblemente nervioso, incluso se emocionó notoriamente al dar el "si quiero".

Vestido de Novia de Magdalena de Suecia

El look de novia de Magdalena os puede dar muchas ideas a las que deseáis una imagen de novia muy romántica y a la vez elegante y actual. Os comento que Magdalena mide 1,70m. de estatura y tiene una talla 40 - 42, es decir, una silueta perfecta con atractivas curvas, como muchas de vosotras que estáis buscando vestido de novia en estos instantes.
Empezamos con el vestido, el diseñador elegido fue Valentino, aunque se encuentra retirado ya, evidentemente no podía negarse a un encargo así, además él mismo ha reconocido que ha sido inmensamente feliz diseñando este vestido tan especial. Está confeccionado en organza de seda blanca y enriquecido con magnífico encaje chantilly bordado en hilos de seda nacarada con suaves destellos marfil. El cuerpo tiene una transparencia en la parte superior, queda entallado marcando talle y cintura, destacando la silueta de la novia. Llama poderosamente la atención el escote, un hermoso híbrido entre escote barco y escote ilusión que caía en la espalda en forma de pico creando un efecto muy atractivo y actual con media espalda al aire, este fue el único toque atrevido que se permitió Magdalena en su look y fijáos que bien queda, luce magnífico.
La falda está montada en capas de tejido superpuestas con bellas incrustaciones de chantilly bordado con motivos naturales y flores de azahar, en la zona inferior lleva un amplio volante de fino encaje floral, al que da brío y un porte regio una capa de organza plisada colocada justamente debajo.
La falda lleva una suntuosa cola de 4 metros. El velo es una reliquia familiar, también de organza de seda y encaje que superaba los cinco metros.
Magdalena de Suecia nació el 10 de Junio de 1982, o sea, que su boda fue un insuperable regalo para su 31 cumpleaños.
Peinado y maquillaje de novia de Magdalena de Suecia
Ramo de novia de Magdalena de Suecia
Zapatos de novia de Magdalena de Suecia
Joyas de novia
Peinado y maquillaje de novia de Magdalena de Suecia
El peinado que eligió Magdalena fue un recogido con moño bajo. Con discreto volumen en la parte alta de la cabeza para estilizar las facciones de su cara. El moño era una cola con las puntas remetidas hacia adentro, de manera que quedase un recogido esponjoso muy vistoso. Magdalena llevaba el pelo de su color natural, rubio oscuro, previamente tratado con unas suaves iluminaciones un tono más claro, muy tenue, que daban luminosidad a su cara. Es un peinado recogido muy elegante, que deja todo el protagonismo a las bellas facciones de su rostro, y sobre todo a sus hermosos ojos claros. Si te gusta este peinado puedes darle un toque más juvenil haciéndote el mismo moño pero a un lateral, te dará un look aún más actual.
El maquillaje fue muy acertado también, de estilo muy natural, con base del mismo tono de su piel, lucía un atractivo bronceado, tan solo un leve toque de rubor en las mejillas en tono rosado. Para destacar los preciosos ojos azules de Magdalena y dar aún más intensidad a su mirada se utilizaron sombras carey en tonos muy claros, delineador en tono antracita para la raya de los ojos y extensiones de pestañas individuales muy discretas, pero suficientes para darle a Magdalena una mirada impactante. Como las facciones de Magdalena son muy dulces, para los labios se utilizó una barra de labios de tono rose cherry, un color un poco más intenso de lo habitual en las novias, un toque pícaro y coqueto que le sentaba genial, con crystal gloss satinado para dar un acabado de brillo muy natural.
Ramo de novia de Magdalena de Suecia
El ramo de novia es un delicado bouquet de forma semiesférica, con distintos tipos de románticas flores, colocadas de forma muy ordenada, todas cultivadas con mimo especialmente para esta ocasión en los jardines reales. Lleva dos tipos de rosas, rosas blancas de jardín de mayor tamaño combinadas con una variedad de rosas de estilo silvestre y menor envergadura de color alabastro, además lleva francesillas, a estas flores también se las llama ranúnculos, en un delicado tono crema, lirios del valle y mirtos blancos. Los mirtos son las flores tradicionales de la buena suerte para las novias suecas, desde que en 1905, la princesa Margarita trajese uno de estos arbustos y utilizase sus flores en su boda, se han convertido en una tradición muy arraigada en las novias suecas, sobre todo en las contrayentes que pertenecen a la realeza. Magdalena de Suecia también portaba una diadema realizada con mirtos naturales acompañando a su espectacular tiara de novia.
Zapatos de novia de Magdalena de Suecia
Los zapatos de novia de Magdalena son coquetos, muy femeninos y muy originales. Tienen un espectacular y altísimo tacón de aguja, sin plataforma, punta fina, una delicada trasparencia con finos puntitos blancos que los hacían muy especiales, y una sugerente pulsera cruzada abrazando el tobillo. ¡Desde luego a mi me han encantado!
Joyas de novia de Magdalena de Suecia
Magdalena lucio pocas piezas de joyería, pero todas ellas espectaculares, de un buen gusto exquisito, y armonizaban con su look de novia de forma perfecta.
La pieza más impresionante fue su magnífica tiara de novia llamada Rey Gustavo, que forma parte de la colección privada de joyas de la familia Real Sueca, y es la favorita de la novia de dicha colección. La tiara es realmente espectacular, realizada con diamantes engarzados en platino formando delicadas formas geométricas acabadas en puntas de diamantes de una belleza excepcional.
También fueron un rotundo acierto sus maravillosos pendientes, al igual que la tiara eran de platino y diamantes, semilargos y en forma de lágrima. Daban un brillo y un realce al rostro y a todo el look de Magdalena ciertamente fastuoso. Eran simplemente perfectos.
Magdalena llevo además un hermoso brazalete en la muñeca de brillantes de unos 4 centímetros de ancho, su preciosa sortija de compromiso de oro blanco y diamantes, y su alianza igualmente de oro blanco con diamantes, que lucían preciosas en sus finas y delicadas manos, las uñas eran de gel, no demasiado largas y esmaltadas en color natural. El novio prefirió una alianza más tradicional en oro amarillo.
Ausencia de los Príncipes de Asturias en la boda de Magdalena
A esta boda no asistió ningún miembro de la familia real española, aunque los Príncipes de Asturias estaban invitados según el protocolo, y no tenían ese día ningún otro acto institucional que les impidiese acudir al evento. Se dice que Letizia se negó rotundamente a asistir a este enlace. ¿Por qué creéis que será? Posiblemente no quería verse en las fotos junto a Magdalena, será por eso que se dice de que las comparaciones son odiosas... Desde luego, el motivo alegado oficialmente, austeridad, es difícilmente creíble con la cantidad de viajes privados que realiza Letizia, muchos de ellos para "retoques", con enormes gastos entre otras cosas en seguridad.
Sinceramente a mi me fascina Magdalena de Suecia, creo que es una princesa ideal, aunque en el pasado en su país se la tachó de ser un poco frívola, pienso que es una mujer de su tiempo, que sabe divertirse en su momento y ser seria cuando las circunstancias lo requieren, pero siempre cercana, amable y simpática. Les deseo muchísima felicidad a Magdalena y su marido Chris y, ¡Ojalá el amor y la pasión les duren siempre...!
Autora textos:
También te pueden resultar interesantes y útiles...
Ramos de novias famosas Escotes para tu vestido de novia Cómo elegir el vestido de novia adecuado Tendencias de novia 2014 Ver más bodas y vestidos de novias famosas Boda de Victoria de Suecia
Resumen fotográfico y detalles de los ramos de novia de famosas y princesas más románticos y originales El escote, una parte esencial de tu vestido de novia, aquí tienes detallados los más sexy y favorecedores Cada novia es especial, su silueta y sus gustos son diferentes. Encuentra aquí lo que más te favorece a ti Lo que se va a llevar y lo que no en cuanto a moda para novias en la próxima temporada Detalles que te pueden dar muchas ideas de las bodas y los vestidos de novia de celebrities y princesas La boda de cuento de hadas y el vestido de novia de Victoria, hermana de Magdalena de Suecia

©2014www.noviosfelices.com - Todos los derechos reservados