Árbol de los Deseos para Bodas - Noviosfelices
Empresas y Servicios para Bodas Menú Principal Tu Boda Paso a Paso Moda Nupcial Portada
Ramos de Novia Peinados de Novia Vestidos de Novia Zapatos Ideas Originales Viajes de novios Decoración de Bodas
Utilizamos cookies de terceros para mejorar la calidad de nuestros contenidos. Al continuar la navegación acepta nuestra política de cookies
Portal de Novias, Bodas y Enamorados www.noviosfelices.com Logo noviosfelices

Árbol de los deseos para Bodas

¿De dónde viene esta idea?
El árbol de los deseos es una innovadora idea que dará una pincelada de clase, estilo y originalidad a vuestra boda; proviene de Holanda y los países anglosajones, allí está muy extendido y es muy fecuente verlo en casi todas las bodas. Su origen está en una hermosa fábula hindú, podéis leerla abajo, cuya moraleja dice que si albergamos en nuestro interior pensamientos bellos, recogeremos de la vida cosas hermosas.
¿En qué consiste?
Esta original propuesta consiste en colocar un arbolito decorativo en una parte bastante visible del salón o jardín donde se festeja la boda, vuestro árbol se puede realizar personalizado con multitud de materiales, diversas formas y colores. La idea es que todos vuestros familiares y amigos escriban un deseo en una tarjetita y lo cuelguen en el árbol. Es una forma muy elegante de dar un giro moderno a el tradicional libro de firmas. Vuestro árbol de los deseos además de quedar integrado en la decoración del espacio de celebración de vuestro enlace y llamar poderosamente la atención de todos, puede ser un recuerdo muy emotivo de este día tan especial, podéis llevaroslo a casa y crear un entrañable rinconcito ¡Os fascinará volver a leer todos los deseos y ver como se han ido cumpliendo en el futuro!
Árbol de los deseos para boda con terjetitas de mariposas
Jay Archer Floral Design: Montaje sencillo y natural de un árbol de los deseos con tarjetitas de mariposas
Innovadora idea que dará estilo a tu boda
El árbol de los deseos es una magnífica manera de que vuestros familiares y amigos participen y se impliquen en la celebración, pasaréis un rato encantador todos juntos intercambiando emociones y colocando sueños y anhelos en las ramas, vuestro arbolito conseguirá que todos los deseos se proyecten, se cumplan y al igual que las ramas de un árbol con el tiempo se multipliquen. Recordad que para vuestros invitados será algo muy novedoso e inusual, debéis colocar en la mesa donde esté vuestro árbol de los deseos una bandeja con las tarjetitas en las que se escribirán los deseos y un cartelito explicando de qué se trata, podéis poner también una foto vuestra, y también debéis colgar vuestras peticiones, las de los novios; si tenéis damas de honor, alguna de ellas se puede encargar de recordar a los presentes que pasen a dejar su deseo en el arbolito, aunque el árbol es tan original y llamativo que, seguro que todos los invitados se acercan curiosos a ver qué es.
Arbol de los deseos personalizado
Vuestro árbol de los deseos lo podéis realizar vosotros mismos, si sóis habilidosos, o encargarlo en una floristería especializada en bodas, allí os proporcionan también las tarjetitas, si no las tienen, buscadlas por internet, en imprentas, o portales como Ebay por ejemplo. Otra opción válida también, es poner en el árbol tarjetitas escritas por vsotros, los novios, con vuestras ilusiones para el futuro y que cada invitado elija una y se la lleve como recuerdo, sería un emotivo y original obsequio.
Vistoso árbol de los deseos colocado en un jardín Tarjetas con deseos de los novios para obsequiar a los invitados
Vistoso árbol de los deseos colocado en un lugar privilegiado del jardín de celebración de una boda También podéis colgar tarjetitas con los deseos de los novios para el futuro y regalarlas como recuerdo
Fotos de MILOS, celebra con estilo
Antigua leyenda hindú de "El árbol de los deseos"
Hubo una vez un joven y apuesto príncipe que supo de la existencia de un árbol que convertía en realidad cualquier deseo o pensamiento de quién se cobijara bajo sus ramas, el príncipe imaginando su esplendoroso futuro se propuso encontrar dicho árbol a cualquier precio. Al cabo de varios años de intensa búsqueda y tras pasar muchas calamidades, finalmente un día encuentra el árbol y se sienta bajo sus ramas. Lo primero que desea el príncipe es un suculento almuerzo, al instante aparecen toda clase de deliciosas viandas y exquisitos manjares, cuando se cansa de comer piensa en mujeres, al momento aparecen jóvenes y lindas muchachas que satisfacen todos sus deseos, cuando queda exhausto piensa en riquezas, de inmediato aparecen cofres rebosantes de joyas, piedras preciosas y monedas de oro, entonces el príncipe empieza a temblar desesperadamente pensando que pueden robarle, y al instante aparece una banda de sanguinarios delincuentes que le roban todas sus pertenencias, le dan una tremenda paliza y lo dejan malherido. El príncipe aprendió así la sabia lección del árbol de la vida: "Llevamos dentro de nosotros tanto el bien como el mal. El árbol, que representa al universo, nos dará aquello que a través de nuestros deseos y pensamientos proyectemos en él"
Te pueden resultar también útiles para tu boda...
Decoración floral de iglesias Peinados deslumbrantes Lo más "in" para bodas Vestidos de novia Ramos de novia divisibles Ramos de novia elegantes

©2014www.noviosfelices.com - Todos los derechos reservados