Diferentes tipos de velos para novias


En este año, el velo tradicional vuelve con fuerza como un complemento esencial para los vestidos de novia. Después de haber estado un tiempo en segundo plano, las novias han decidido rescatar esta hermosa tradición. El momento mágico en el que el novio levanta el velo y besa a la novia es incomparable.

Las opciones son variadas: puedes elegir un velo clásico o moderno, romántico o esencial, pero lo más importante es que se adapte a tu personalidad. Una tendencia chic en la actualidad es combinar un vestido de corte moderno-romántico con un velo tradicional, lo que produce un impacto visual sorprendente.

Aquí tienes algunos consejos importantes: selecciona un velo de calidad, preferiblemente hecho de tul de seda. Se nota la diferencia en comparación con tejidos más económicos, ya que el tul de seda tiene una caída perfecta, un volumen ideal y una transparencia incomparable. Además, te da la libertad de personalizarlo a tu gusto, ya sea con doble capa, ribeteado con puntillas de encaje, adornado con raso o con incrustaciones de encaje bordado y cristales de strass.

Otra idea encantadora es convertir tu velo en una tradición familiar única, transmitiéndolo de madre a hija como una herencia especial e incomparable.

Para ayudarte a decidir, te mostramos imágenes de velos de novia de las colecciones de Rosa Clará, La Sposa Barcelona y San Patrick. Así podrás elegir el estilo que más te guste y que mejor se adapte a tu vestido de novia. Además, puedes complementarlo con brillantes adornos para el cabello. ¡Disfruta de la elección de tu velo y de este emocionante momento en tu vida!

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar leer